Charla sobre la anorexia y la bulimia

Acabe Gipuzkoa, la asociación contra la anorexia y la bulimia, ofrecerá este miércoles, día 14, una charla informativa bajo el título “Nutrición saludable. Conductas de riesgo y trastornos de la conducta alimentaria. ¿Qué se puede hacer desde la familia?”.  Las ponentes serán Marijose Arruti, psicóloga de Acabe Gipuzkoa, y Arantza Lorenzo, psicóloga y nutricionista colaboradora.

El acto comenzará a las 19:00h y tendrá lugar en la Sala Polivalente del ayuntamiento. La charla va dirigida a padres/madres de DBH y Bachiller de los centros escolares de Villabona y a la asociación de mujeres Hutsunea Betez.