El martes se reunirá la mesa de trabajo Kulturan Ados!

ados

El proximo martes, 4 de diciembre, se reunirá la mesa de trabajo Kulturan ados! con el objetivo de realizar una valoración de las Santio Jaiak de este año. La reunión tendrá lugar a las 19.00 horas, en la sala polivalente del Ayuntamiento.

El pasado mes de septiembre se convocó una primera reunión con este mismo objetivo, pero no se llegó a realizar porque acudió muy poca gente. El actual Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Villabona ha depositado muchas esperanzas en este órgano participativo, creado al inicio de la legislatura con el fin de hacer política a través del consenso de los amasa-villabonatarras, y espera que el martes acudan más personas.

«Nuestro objetivo es contar con la valoración del máximo número de agentes culturales», explican desde el Ayuntamiento. Advierten de que antes de la reunión conviene leer el pequeño informe que se ha preparado (disponible aquí y en el departamento de Cultura del ayuntamiento).

El consenso, eje fundamental del actual Gobierno Municipal

La mesa de trabajo Kulturan ados! aspira a ser un «lugar de encuentro para todos los agentes culturales de Villabona». En objetivo es que sea un espacio para debatir la política cultural municipal, convertirse en un referente, definir de una manera participativa la programación cultural, conseguir una comisión de fiestas más dinámica e impulsar la reflexión entorno a la duración de las fiestas.