Con motivo del Día del Euskera se proyectarán dos documentales en Gurea

Con motivo del Día del Euskera, que se celebra este lunes, día 3 de diciembre, se ofrecerán en el cince Gurea varias proyecciones a las 21:00h. La entrada es gratuita.

Así, se proyectarán dos documentales: «Euskararen berreskuratzea», producida por Garabide, e «Ispiluan», una producción de ETB que narra la vida de Txillardegi. El Ayuntamiento de Villabona invita a sus vecinos a acudir a dichas sesiones. 

«Os animamos a vivir y disfrutar en euskera durante todo el año. Entre todos conseguiremos salir adelante a través de la ilusión y las ganas de vivir en euskera.

Empezando por cada uno de nosotros, hasta llegar a vivir en euskera en el conjunto de la sociedad de Euskal Herria», subrayan desde el Ayuntamiento.