El pasado sábado, día 1 de diciembre, se celebró la primera edición del Mercado de Juguetes de Segunda Mano. Según el Consistorio, «para ser la primera vez, la iniciativa fue todo un éxito».
Desde primera hora de la mañana los vecinos llevaron infinidad de juguetes para venderlos en la azoka. Hubo qué vender, como también hubo gente que se animo a comprar.
«El mercado tuvo buena acogida, ya que en el transcurso de la mañana acudió mucha gente. A decir verdad, es de agradecer la gran afluencia de gente, teniendo en cuenta el frío que hacía por la mañana. En esta primera edición se pusieron a la venta muchos juguetes, y el volumen de ventas fue muy bueno», afirman desde el Ayuntamiento.