El coro Eresargi Gazte ha ganado el 66 Concurso de Canciones Navideñas de Errenteria.
El grupo coral se hizo con el primer puesto el pasado día 29 de diciembre en el concurso celebrado en el polideportivo de la localidad. Eresargi Gazte ofreció dos canciones dentro de concurso: Hiru Eguberri y Hator Hator. Gracias a esas dos piezas, el conjunto de Villabona, formado por ex-miembros de Eresargi Txiki, resultó ganador de ese clásico evento.
El Ayuntamiento de Villabona quiere felicitar a todos los participantes. En los próximos días, se publicará en esta web la entrevista realizada al director de la agrupación coral Asier Vitoria.