Charla sobre el cáncer de mama

katxalin

KATXALIN, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico, ha organizado una charla en Villabona, que tendra lugar el 29 de abril (a las 17:30 en la sala polivalente del ayuntamiento). Ante la importancia de detectar a tiempo el cáncer, es vital estar informado.

Para ello vendrá Arrate Plazaola a dar la charla, la cual es médico en el Instituto Oncológico de San Sebastián. Hablará sobre las razones, tratamientos y prevención del cáncer de mama.

El objetivo de la asociación es ayudar a las mujeres que padeciendo una enfermedad tumoral mamaria estaban o habían sido sometidas a tratamientos específicos: Cirugía con o sin mastectomia, Quimioterapia, Radioterapia, Hormonoterapia, etc.