Exposición de instrumentos vascos en el Gurea

musika tresnak

1Se podrán visitar instrumentos tradicionales del pueblo vasco del 16 al 27 de abril. Los instrumentos de la exposición se clasifican en cinco grupos: cordófonos, aerófonos, menbranófonos, idiófonos y juguetes-sonoros.

La exposición dio comienzo  con el concierto del trío de Juan Mari Beltran (compuesto por Beltrán, Ander Barrenetxea y Andoitz Antzizar) donde los tres músicos tocaron en directo varios de los instrumentos expuestos.

El horario de la exposición será el siguiente: de lunes a viernes de 18:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 13:00. La entrada será gratuíta organizado por la Sección de Cultura del Ayuntamiento de Villabona.