El Centro de Documentación Xenpelar hizo una bertso-visita en la casa Subijana, para que los vecinos y vecinas puedan conocer el funcionamiento del edificio desde el interior. Andoni Egaña y Arrate Illaro fueron los encargados de presentar el edificio, dirigidos por la villabonatarra Amaia Agirre. Hubo ejercicios especiales, y comenzaron desde el balcón del edificio. Los vídeos están visibles en bertsoa.com.