Aritza Kultur Elkartea ha preparado un taller de socioeconomia

hitzaldia Aritza

Entendiendo que se necesita un sistema basado en personas, Aritza Kultur Elkartea ha organizado un taller de socioeconomía. La primera sesión será el 19 de junio a partir de las 20:00, en la sala polivalente del ayuntamiento; y se espera reunir a gente interesada en la socioeconomía. El programa del taller nacerá de los intereses y las propuestas de la primera sesión. Ante las carencias del actual sistema, Aritza pretende encontrar alternativas, siendo para eso necesaria la reflexión; por eso, este taller se apoyará en experiencias enriquecedoras de las que aprender. Aritza ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que propongan temas de su interés. El cartel se puede ver aquí.