La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado una campaña para la prevención del cáncer de piel, que llegará a Villabona el 17 e julio de 10:00 a 13:00. Habrá una carpa y una furgoneta interactiva en la zona entre el polideportivo y Subijana etxea. Los profesionales de la furgoneta se encargarán de dar información y realizar pruevas de fototipos. En cuanto a la carpa, se dedicará a explicar la información a niños y niñas mediante juegos y cuentos.