Los premios de atari-bizi ya se han repartido. Este añ ose han dividido dos categorías, quedando por un lado los balcones, y por otro lado los patios. Así pues, los balcones más bonitos han sido los siguientes:
1º: Kale Nagusia 77, 2.izq, Milagros Gabirondo Irazusta.
2º: Oriamendi 9, 3.der. Pepita Ortiz Etxeberria.
3º: Kale Nagusia 28, 3.A. MªAsun Aizpuru Ezeiza .
En cuanto a los patios, el ganador ha sido la peluquería Xarmant, de Kale Nagusia.