Primer paso hacia el euskara

banaiz bagara

Tras las vacaciones, ya han comenzado las clases para comunicarse en euskara en lo básico. La asociación Banaiz Bargara se reúne una o dos veces por semana, para aprender a usar el euskara en situaciones cotidianas informales (como hacer la compra, saludar…). El valor añadido de estos cursos es que se reúne gente de distintos orígenes, lo cual «enriquece la convivencia» según la asociación. Además de aprender el idioma, también trabajan aspectos como el folclore (aprendiendo canciones, bailes…). La participación es abierta y gratuita.

LUGAR Y HORA:

URNIETA: lunes a las 9:15 y jueves a las  19:30, Lekaio Kultur Etxea.

ERRENTERIA: lunes a las 15:30, en la sociedad Lau Haizetara (frente a la parada de Euskotren).

VILLABONA: lunes a las  19:45, en Gaztelekua (calle Mayor).

AZKOITIA: grupo de mujeres, martes a las 9:15, en Elkargune.

TOLOSA: miércoels a las 19:30, en Kultur Etxea.

LASARTE-ORIA: jueves a las 15:30, en Amaraun Ludoteka (calle Ola-Zumaburu)

ANDOAIN: viernes a las 15:30, en el Centro Social Ambrosia Olabide.

IRURA: HIAHOKA – EUSKARA CANTANDO, viernes a las 18:00, aula polivalente.

HERNANI: sábado a las 10:30 en Biteri Kultur Etxea, y a las 17:00, en el bar Txema.

Contacto: Petra Elser 645 733 818