18ª feria de la cerveza de la mano de Irrintzi

Garagardo azoka argEl 17 de Julio (jueves) se inaugurará la 18ª feria de la cerveza, organizada por la sociedad gastronómica Irrintzi. Ofrecerán cervezas y cenas especiales durante cuatro días en los bajos de Txermin. Los organizadores se muestran deseosos, a punto de finalizar los preparativos. A pesar de que el consumo ha bajado en general, el año pasado la feria tuvo una muy buena respuesta y este año esperan repatir. Con la intención de repetir la misma valoración, la feria se abrirá de 18:00 a 01:00 de jueves a domingo. 

Ver cartel