El 17 de Julio (jueves) se inaugurará la 18ª feria de la cerveza, organizada por la sociedad gastronómica Irrintzi. Ofrecerán cervezas y cenas especiales durante cuatro días en los bajos de Txermin. Los organizadores se muestran deseosos, a punto de finalizar los preparativos. A pesar de que el consumo ha bajado en general, el año pasado la feria tuvo una muy buena respuesta y este año esperan repatir. Con la intención de repetir la misma valoración, la feria se abrirá de 18:00 a 01:00 de jueves a domingo.
Ver cartel