Los alumnos de la Ikastola y de Fleming han dado coomienzo a la mañana con hinchalbes. Esta fiesta corresponde a una iniciativa lanzada el año pasado por el Ayuntamiento, en lugar de la merienda de jueves gordo. Así, a pesar de suspender esa merienda se pretende ofrecer a los niños algo divertido con ese dinero, con una fiesta que reúne a los estudiantes de ambos colegios. La fiesta seguirá a la tarde a partir de las 14:30 en Erreboteko plaza.
Ver argazki gehiago