La Diputación Foral de Gipuzkoa ha renovado el servidio de autobús mediante la participación ciudadana. Con propuestas recogidas mediante reuniones, enquestas y mediante la web ha incorporado varias mejoras al servicio actual. Ahora es hora de presentar a los y las participantes el resultado de su participación. Para ello, se han organizado varias reuniones y la de Tolosaldea será el 29 de octubre (miércoles) a las 18:30 en el Kultur etxea de Tolosa.
Para más información entrar a la web