oy se ha presentado la 4ª edición del parque infantil navideño. Esta idea nacida del trabajo conjunto del Ayuntamiento y la asociación de comerciantes, hoy en día se ha convertido en «herrigintza» como destacaba el alcalde Galder Azkue. La primera finalidad era que los y las billabonatarras consumieran en los comercios locales, pero también ofrece una zona de ocio para las familias según Aitziber Cenzano, representante e la asociación de comerciantes. La educadora del gazteleku Aiora Etxeberria ha destacado la labor de lso jóvenes que ejercen de monitores en el parque, ya que «desarrollan capacidades que serán importantes para su futuro». Por último, las coordinadoras de los monitores Ana Rojas y Elsa Cortes han presentado el programa del parque navideño, que este año como novedad cuenta con un taller de talos. Las coordinadoras han indicado que los monitores irán rotando pasando por todos los puntos, probando las actividades organizadas por el departamento de Cultura.
Ver cartel
Ver programa