Tras inaugurar el año en Loatzo, Aizkardi hizo la primera salida de Enero en Lapurdi. A pesar del mal pronóstico metereológico, la asociación ha explicado que aguantó sin llover e incluso pudieron disfrutar de las vistas. El recorrido comenzó en Biriatu, siguiendo la GR10 por las cimas Xoldokogaina (490m), Azkope (549m) y Manttale (571m) y bajando a Ibardin. Por último, pasaron Larrun por descarga y terminaron la salida en Sara.