Agradecimiento de EVE al Ayuntamiento de Villabona

El 26 de abril, el Ente Vasco de la Energía (EVE) mostró su agradecimiento público al Ayuntamiento de Villabona por implantar en su Plan de Energía Municipal los siguientes requisitos: mejora de la eficiencia energética, reducción del consumo, impulsar proyectos relacionados con la utilización de energías renovables y creación de nuevos recursos. 

En el evento, Iban Agirre el Alcalde de Villabona, recibió el diploma de agradecimiento. 

Iban EVE