
El 12 de junio, domingo, el grupo de danzas Oinargi celebró la «Dantzari Txiki Eguna» llevando la alegría y el folklore vasco por las calles de Amasa-Villabona.
A las 10:30h de la mañana se inició el evento con una kalejira por las calles del municipio. Después, a las 12:00h, se ofreció una actuación en la Errebote plaza.
¡Gracias a los integrantes de Oinargi Dantza Taldea por organizar y ofrecer este espectáculo!