Seguimos adelante con el proceso de participación en torno al concierto del día 27 de julio en fiestas de Santiago. Los próximos tres días, desde ahora mismo, se podrán votar los grupos propuestos por todos vosotros, siempre y cuando hayan pasado las condiciones de disponibilidad y presupuesto. Para ello, hay que cumplir dos condiciones:
-Estar empadronado en Amasa-Villabona
-Haber nacido en 2002 ó antes
La votación se podrá hacer hasta la medianoche del domingo 26 de junio. Es decir, los días 23, 24, 25 y 26 de junio.
En el siguiente link (una vez abierto el plazo para la votación), encontrarás las normas de la votación, una vez hayas introducido tu fecha de nacimiento y DNI.
http://villabona.gobernuirekia.eus/musika-bozketa
¡Difunde este llamamiento entre tus contactos!
La próxima semana os haremos saber los resultados de la votación.