CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN ORIA DE VILLABONA: GANADORES

GAbonetako kanpaina irabazleak

El día 10 de enero, se realizó el sorteo de los boletos de la Asociación de Comerciantes de Villabona ORIA y ayer, 11 de enero, se dieron a conocer los ganadores del concurso de escaparates.

 

Los ganadores del sorteo de los boletos son los siguientes:

  • Mari Carmen Corredera (Sahatsa belar denda)
  • Jose Ramon Martimez (Amasa okindegia)
  • Edurne Merketegi (Magali arropa denda)
  • Amaia Urrestarazu (Magali Arropa denda)

En cuanto a los ganadores del concurso de escaparates, son los siguientes:

 

1. Mejor escaparate, según jurado: VILLABONA OPTIKA

            (Cena para 2 en un establecimiento hostelero de la asociación)

       Jurado:  Mirari Arriola (Tecnica de comercio en tolosaldea).

                                 Izaro Altuna (Profesora del curso de escaparatismo y escaparatista)

                                 Maite Izagirre (Alcaldesa de Villabona)

 

2. Mejor escaparate, según votaciones de facebook: DUNA

            (Cena para 2 en un establecimiento hostelero de la asociación)

 

3. Ganador del cheque de 40€ entre los que han votado por facebook: IBON VICENTE

 

Argazkia/Foto: ATARIA