
El 8 de marzo celebraremos el día de la Mujer Trabajadora. El Ayuntamiento de llama a los ciudadanos y ciudadanas a asistir a la reunión que se realizará el 24 de enero, a las 18:00h en la sala polivalente del ayuntamiento.
Los técnicos del ayuntamiento ya han comenzado a organizar los actos, pero agradecen la participación de los amasa-villabonatarras para que la fiesta sea de todos y todas.