Convocatoria para la mesa de euskera

euskararen txantxangorria

Cada cuatro años, el Ayuntamiento realiza un Plan de Acción para el impulso del Euskera.

Durante el 2017 se realizará el plan para los años 2018-2021. El plan vigente se realizó con diferentes agentes activos del municipio, quienes definieron los objetivos. 

Esta vez, la comisión de euskera ha decidido seguir el mismo método para diseñar el plan. El objetivo radica en identificar las prioridades respecto al municipio y diseñar el plan de acuerdo a las conclusiones derivada de las mismas.

Para ello, además de los agentes dinamizadores que nos reunimos con anterioridad, se quiere realizar un llamamiento específico a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas, así como agentes sociales para que puedan aportar sus ideas, ya que todas las aportaciones realizadas son de suma importancia para el municipio. 

Por todo ello, os invitamos a acudir el próximo 31 de enero, martes, a las 17:30h, a la reunión que se realizará en el Ayuntamiento. En dicha reunión, además del Plan para el impulso del Euskera, también se tratará el tema de la edición 20 de la KORRIKA.

La aportación que podéis realizar los agentes sociales, así como los amasa-villabonatarras es muy necesaria. ¡Animaros y venid!


EUSKARA BARTZORDEA