«Cuatro estaciones» conciertos culturales en Amasa

2 poliedro ikuskizuna

El comienzo de la primavera ha traído consigo un nueva oferta cultural a Amasa-Villabona. Además de los teatros, sesiones de cine, exposiciones y talleres organizados por el departamento de cultura, ahora, al inicio de cada estación se celebrará un concierto en la iglesia de San Martín de Amasa, 4 conciertos inmejorables que darán la bienvenida a cada nueva estación; primavera, verano, otoño e invierno. 

El primero de todos se celebró el pasado 25 de marzo de mano de Aitor Furundarena y Garikoitz Mendizabal.

En la representación denominada «2 poliedro» el txistu y el acordeón nos transportaron hasta la edad media y el barroco, reviviendo y recordando el folklore de nuestros pueblos. Tuvimos la oportunidad de escuchar y disfrutar de composiciones de Sarasate, Guridi y otros músicos históricos de Euskal Herria. 

Ver el vídeo del concierto