Celebración del día de San Isidro en Amasa

aamasa ganaduzaleak

Ayer, 15 de mayo, los ganaderos de Amasa-Villabona celebraron el día de San Isidro en Amasa.

En un ambiente festivo y de amistad, comieron en el restaurante de Amasa y a continuación disfrutaron de una sesión de versos y canto. 

Las fotos se encuentran en la cuenta de FLICKR del Ayuntamiento.