Ayer, 15 de mayo, los ganaderos de Amasa-Villabona celebraron el día de San Isidro en Amasa.
En un ambiente festivo y de amistad, comieron en el restaurante de Amasa y a continuación disfrutaron de una sesión de versos y canto.
Las fotos se encuentran en la cuenta de FLICKR del Ayuntamiento.