Campaña «Somos tú»

 denok zu

El Ayuntamiento de Villabona ha estado presente en el lanzamiento

de la campaña «Somos tú» contra la violencia machista. 

Miembros de la Diputación Foral de Gipuzkoa han sido los encargados de presentar dicha campaña que pretende sensibilizar y prevenir a los ayuntamientos de tolosaldea. Aunque hasta ahora se habían centrado en la víctima, en esta última campaña el foco se centra en la sociedad y la forma de implicación de la misma.

Para más información podéis acceder a gipuzkoa.eus en la campaña #Somostú