CON MOTIVO DE LAS PINTADAS REALIZADAS EN EL BATZOKI DE VILLABONA EAJ-PNV, EH Bildu y PSE-EE QUIEREN EXPONER:
1. Exponer nuestro desacuerdo y desprecio ante estos hechos, ya que actitudes y actos de esta índole son un impedimento para la construcción de nuestro pueblo.
2. Nos alejamos de amenazas, pintadas y actitudes similares; son actos que se encuentran fuera de nuestros discursos y estrategias y, por tanto, están fuera de lugar.
3. Seguiremos trabajando a favor de la convivencia y normalización de Amasa-Villabona, como en este caso, hasta que desaparezcan de una vez y para siempre las violaciones a los derechos que ha sufrido y sigue sufriendo la ciudadanía.
4. Es necesario la participación de todos y que avancemos juntos; por eso, nos comprometemos a seguir trabajando en ese sentido por un futuro en paz.
Villabonan, 2017ko ekainaren 20an