Amasa-Villabona con la comunidad LGTBI

lgtbi bandera 2017

Hoy, 28 de junio, celebramos el día internacional del orgullo LGTBI. 

Una vez más, el Ayuntamiento de Villabona se une al colectivo LGTBI para reivindicar desde la pluralidad, el respeto y la convivencia.

Hemos colocado la bandera LGTBI junto con un triángulo rosa en el balcón del Ayuntamiento en apoyo al colecitvo. 

Asimismo, os podéis descargar el manifiesto de Gehitu, Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Euskadi. 

Manifiesto