Este sábado se celebrará por primera vez en Amasa-Villabona,
el concierto de órgano y clarinete, a las 20:00, en la parroquia del Sagrado Corazón de Villabona, dentro del Ciclo de Dinamización del Patrimonio Organístico de Gipuzkoa, organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa.
La entrada es gratuita