
La comisión de fiestas de Villabona ha convocado una reunión para continuar con los preparativos de los Santiagos 2022. La convocatoria será el jueves, 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón de plenos de la casa consistorial.
El Ayuntamiento anima a participar en esta comisión a los/as amasa-billabonatarras y agentes que puedan estar interesados/as en la organización de los Santiagos 2022.