La comisión de fiestas se reunirá este jueves

20220321 JaiBatzordea

La comisión de fiestas de Villabona ha convocado una reunión para continuar con los preparativos de los Santiagos 2022. La convocatoria será el jueves, 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón de plenos de la casa consistorial.

El Ayuntamiento anima a participar en esta comisión a los/as amasa-billabonatarras y agentes que puedan estar interesados/as en la organización de los Santiagos 2022.