Tras la parada invernal, Furgobaratza vuelve al Baratze Parkea de Villabona. Así, para el 4 de mayo, se ha organizado un taller de tomate de 18:00 a 19:00.
En esta iniciativa organizada conjuntamente por Kutxa Fundazioa y el Ayuntamiento de Villabona, enseñarán a cuidar de los tomates teniendo en cuenta el marco de plantación, cuidados, tratamientos… Además, también se repartirán plantas de tomate entre quienes asistan.