La nueva Corporación Municipal se constituirá el 17 de junio

20230614 Pleno aretoa

El sábado 17 de junio se celebrará el Pleno Extraordinario para la constitución de la nueva Corporación de la legislatura 2023-2027. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 11:00 de la mañana.

En dicha sesión tomarán posesión los/as 13 ediles electos/as en las elecciones municipales del 28 de mayo y elegirán al alcalde o alcaldesa mediante votación. La nueva Corporación de Amasa-Villabona estará integrada por ocho representantes de EH Bildu, cuatro de EAJ-PNV y uno del PSE-EE.

Como todos los Plenos, el del sábado también será abierto al público, por lo que todas aquellas personas que tengan interés podrán acudir al salón de plenos del Ayuntamiento.