Tras un breve descanso vacacional, el Polideportivo Olaederra está preparado para recibir a sus usuarios/as a partir de mañana. El parón estival de los últimos días ha servido para realizar las labores anuales de mantenimiento y asegurar que las instalaciones están en perfectas condiciones. Además, a la vuelta de las vacaciones, los/as usuarios/as contarán con seis nuevas máquinas en la sala del gimnasio.
El Ayuntamiento, manteniendo el compromiso con el bienestar de la ciudadanía, y dentro de la mejora continua que está llevando a cabo en las instalaciones del polideportivo, ha adquirido seis nuevas máquinas para el gimnasio del Olaederra: dos máquinas para trabajar las piernas, un par de aparatos para trabajar los músculos pectorales, y otras dos para desarrollar los hombros. Así, el Polideportivo Olaederra de Amasa-Villabona se sitúa como un polideportivo de vanguardia en la comarca, que ofrece a sus socios/as y usuarios/as la posibilidad de entrenar de una manera más eficiente y cómoda.
El Ayuntamiento ha adquirido estos seis nuevos equipos de última generación en la empresa Exercycle, S.L. de Vitoria-Gasteiz, en los que ha invertido un total de 15.499,86 euros.
Por lo tanto, Olaederra Kiroldegia ya está preparado para mañana abrir sus puertas y dar la bienvenida con máquinas de musculación punteras, a demás de con sus servicios habituales.