La clásica actuación entre bertsolaris txuriurdines y rojiblancos tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a las 12:30 del mediodía, en el teatro Gurea. Las invitaciones aún están disponibles en la web.
Desde el año 2012, el Bertso Derbi es un evento cultural que se celebra habitualmente antes del encuentro entre el Athletic Club y la Real Sociedad y en el que improvisan bertsolaris que representan al Atheltic Club y a la Real Sociedad en torno a temas relacionados con el derbi vasco. La iniciativa busca fomentar una competitividad de buen ambiente, al margen de la confrontación entre deporte y cultura de los equipos vascos.
Se trata de un espectáculo organizado por la Fundación Athletic Club, la Fundación Real Sociedad y el Ayuntamiento de Villabona. La entrada es gratuita, pero hay que coger invitaciones con antelación AQUÍ.
Gaijartzaile:
Amaia Agirre
Bertsolaris:
A favor de la Real:
Andoni Egaña
Oihana Iguaran
Jexux Mari Irazu
A favor del Athletic:
Oihana Bartra
Aitor Etxebarriazarraga
Jon Maia
Por favor, sé responsable y coge sólo las invitaciones que vayas a utilizar.