
El Ayuntamiento ha aprobado las bases de subvenciónes para el alumnado que está estudiando euskera, así como para colocar rótulos o crear páginas web en euskera. El primer plazo que tiene el alumnado para presentar estas solicitudes finalizará el 12 de julio. El segundo plazo será el 31 de octubre; a este plazo se podrán presentar solicitudes que no hayan sido presentadas previamente como son los cursos de verano.
Las solicitudes por poner los rótulos de los establecimientos en euskera y hacer las web en euskera será el 31 de octubre.
Más información en el teléfono 943 69 21 00, extensión 3329, o en el correo electrónico euskara@villabona.eus.