El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a matricular a sus hijos e hijas en la escuela pública Fleming y en el instituto Erniobea

474692730 583763634574211 8690854637626165057 n

El Pleno de la Corporación de Amasa-Villabona celebrado el 29 de enero aprobó con 5 votos a favor (EAJ-PNV y PSE) y 8 abstenciones (EH Bildu) la Moción presentada por el grupo «Aiztondoko Eskola Publikoa Harro». Cumpliendo con las solicitudes de la moción, en esta campaña de prematriculación, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a matricular a sus hijos e hijas en la Escuela Pública Fleming y en el Instituto de Educación Secundaria Erniobea.

El plazo para realizar la prematriculación es del 3 al 14 de febrero, ¡matriculaos en las escuelas públicas del pueblo!