A la hora de valorar las recién finalizadas fiestas de Villabona, debemos destacar el buen nivel de participación de las actividades festivas y el ambiente sano que se ha impuesto en las calles.
Aunque durante muchos días el tiempo no ha acompañado, se han realizado todos los actos del programa y la lluvia no ha podido parar la alegría y el buen humor típicos de nuestras fiestas.
Por otra parte, cabe señalar que, por el momento, no tenemos constancia de ninguna denuncia de violencia o agresión machista, y tampoco se han producido incidentes o altercados reseñables. En estas fiestas han primado el respeto, la convivencia y la empatía. Esperamos que en lo sucesivo esto sea lo habitual y que ni siquiera sea necesario hacer esta mención. Que así sea.
Para finalizar, en nombre del Ayuntamiento queremos agradecer a todas las personas que han participado en las actividades festivas, a los que nos han visitado en estos días, a las que les ha tocado trabajar y especialmente a toda esa gente que de manera voluntaria se ha dedicado a organizar y/o ayudar para que las actividades se llevaran a cabo. Una vez más podemos decir con orgullo que las nuestras son un gran ejemplo de fiestas populares y participativas. ¡Gracias a todos y a todas!