El Ayuntamiento ha instalado un nuevo sistema audiovisual digital en el salón de actos de la Subijana etxea. Este sistema moderno sustituirá al ya existente. De aquí en adelante la sala dispone de una gran pantalla de 98 pulgadas instalada en el escenario y sujeta a un soporte con ruedas.
Además, se ha instalado otra pantalla complementaria, de 43 pulgadas, colgada del techo y para ser vista por el público de la parte trasera de la sala. En cuanto al sonido, el nuevo sistema se ha conectado al sistema de altavoces de la sala.
La inversión realizada por el Ayuntamiento ha sido de 6.916,36 euros y este nuevo sistema ha sido adquirido a la empresa Insa3 Sistemas S.L.