El torneo Enrique Abril se disputará del 7 de Septiembre al 13 de Octubre. La edición de este año será especial, pues se cumple el 50 aniversario del torneo; para celebrarlo, la Federación de Guipúzcoa de Pelota Vasca ha invitado a participar a los equipos que han ganado el torneo. La fase clasificatoria se jugará en dos grupos: Behar-Zana se incluye en el grupo A junto con Zubieta y Luzaz Gazte, mientras en el grupo B están Txost, Zaharrer Segi y Kapito Harri .La clasificación tendrá tres partidos por grupo, para que todos se enfrenten a todos. La final será en Villabona el 13 de Octubre.
A continuación la agenda:
Grupo A:
-7 de Septiembre sábado: 11:30 en Zubieta, Zubieta / Behar Zana
-15 de Septiembre domingo: 11:00 en Villabona, Behar Zana / Luzaz Gazte
-29 de Septiembre domingo: 11:00 en Zubieta, Zubieta / Luzaz Gazte
Grupo B:
-15 de Septiembre domingo, 11:00 en Zubieta, Zaharrer Segi / Kapito Harri
-22 de Septiembre domingo, 11:00 en Oiartzun, Txost / Zaharrer Segi
-29 de Spetiembre domingo, 11:00 en Oiartzune, Txost / Kapito Harri
El primer y segundo clasificado de cada grupo se enfrentarán en los semifinales el 6 de Octubre en Oiartzun, y los dos ganadores disputarán la final en Villabona el 13 de Octubre.