El 50º torneo Enrique Abril llega a Villabona

12697662

El torneo Enrique Abril se disputará del 7 de Septiembre al 13 de Octubre. La edición de este año será especial, pues se cumple el 50 aniversario del torneo; para celebrarlo, la Federación de Guipúzcoa de Pelota Vasca ha invitado a participar a los equipos que han ganado el torneo. La fase clasificatoria se jugará en dos grupos: Behar-Zana se incluye en el grupo A junto con Zubieta y Luzaz Gazte,  mientras en el grupo B están Txost, Zaharrer Segi y Kapito Harri .La clasificación tendrá tres partidos por grupo, para que todos se enfrenten a todos. La final será en Villabona el 13 de Octubre. 

A continuación la agenda:

Grupo A:

-7 de Septiembre sábado: 11:30 en Zubieta, Zubieta / Behar Zana

-15 de Septiembre domingo: 11:00 en Villabona, Behar Zana / Luzaz Gazte

-29 de Septiembre domingo: 11:00 en Zubieta, Zubieta / Luzaz Gazte

Grupo B:

-15 de Septiembre domingo, 11:00 en Zubieta, Zaharrer Segi / Kapito Harri

-22 de Septiembre domingo, 11:00 en Oiartzun, Txost / Zaharrer Segi

-29 de Spetiembre domingo, 11:00 en Oiartzune, Txost / Kapito Harri

El primer y segundo clasificado de cada grupo se enfrentarán en los semifinales el 6 de Octubre en Oiartzun, y los dos ganadores disputarán la final en Villabona el 13 de Octubre.