
El Ayuntamiento ha organizado Udalekus para niñas y niños entre HH2 y LH6. Este año serán del 1 al 21 de julio, y ya se ha abierto el plazo de inscripción para ejercer de monitor o monitora. Quienes tengan interés en participar en la convocatoria pueden inscribirse del 5 al 16 de mayo.
Para inscribirse será necesario cumplir estos dos requisitos:
- Tener 18 años o cumplirlos en 2025.
- Dominio del euskera.
Documentación a presentar para la inscripción:
- Una copia del DNI
- Curriculum Vitae con certificado de estudios.
- Título de monitor/a o director/a de tiempo libre.
Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy hasta el 16 de mayo. Para ello se deberán enviar los documentos requeridos a la dirección de correo electrónico aratz@loiri.eus
Para más información, o para resolver dudas, enviar un e-mail a gazteria@villabona.eus o llamar al 691 366 502.