Abierto el plazo de inscripción para ejercer de monitora o monitor de Udalekus

20250505 Begiraleak

El Ayuntamiento ha organizado Udalekus para niñas y niños entre HH2 y LH6. Este año serán del 1 al 21 de julio, y ya se ha abierto el plazo de inscripción para ejercer de monitor o monitora. Quienes tengan interés en participar en la convocatoria pueden inscribirse del 5 al 16 de mayo.

Para inscribirse será necesario cumplir estos dos requisitos:

  • Tener 18 años o cumplirlos en 2025.
  • Dominio del euskera.

Documentación a presentar para la inscripción:

  • Una copia del DNI
  • Curriculum Vitae con certificado de estudios.
  • Título de monitor/a o director/a de tiempo libre.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy hasta el 16 de mayo. Para ello se deberán enviar los documentos requeridos a la dirección de correo electrónico aratz@loiri.eus

Para más información, o para resolver dudas, enviar un e-mail a gazteria@villabona.eus o llamar al 691 366 502.