El 26 de abril, el Ente Vasco de la Energía (EVE) mostró su agradecimiento público al Ayuntamiento de Villabona por implantar en su Plan de Energía Municipal los siguientes requisitos: mejora de la eficiencia energética, reducción del consumo, impulsar proyectos relacionados con la utilización de energías renovables y creación de nuevos recursos.
En el evento, Iban Agirre el Alcalde de Villabona, recibió el diploma de agradecimiento.
