
Andragora Tolosaldeko Emakumeen Etxea ha organizado una fiesta en la que las mujeres se juntarán, tejerán redes y se divertirán. A partir de las 18:30 horas, habrá bertsos, actuaciones musicales, danza y sesiones de monólogos hasta el anochecer.
Entrando ya en la recta final del curso, el próximo viernes 17 de mayo se celebrará la Andrafesta en la Casa de las Mujeres de Tolosaldea Andragora.
Se trata de una fiesta abierta a toda mujer, tanto para quienes conocen y utilizan el propio espacio como para las que no, ya que el principal objetivo de la cita es juntarse, tejer redes y pasárselo bien.
A las 18:30 horas arrancará la fiesta, en la que se ha organizado un programa con actuaciones multidisciplinares que combinarán música, bertsos, monólogos o bailes.
Para empezar, el grupo de batukada feminista Batumore abrirá una llamada a la fiesta en el exterior, y a continuación, Amaia Agirre dará la bienvenida con sus bertsos. A continuación se ofrecerá una sesión de cuentacuentos a cargo de Ixabel Agirresarobe. Luego vendrá la actuación de la cantante Olaia Toral y le seguirá el monólogo de Mirari Martiarena. También actuará Kantagora, el grupo de canto de. Durante toda la tarde también habrá clowns.
A lo largo de la fiesta también habrá photocall feminista, y lunch para todas las personas que asistan. Para terminar, habrá baile hasta el anochecer.