Entendiendo que se necesita un sistema basado en personas, Aritza Kultur Elkartea ha organizado un taller de socioeconomía. La primera sesión será el 19 de junio a partir de las 20:00, en la sala polivalente del ayuntamiento; y se espera reunir a gente interesada en la socioeconomía. El programa del taller nacerá de los intereses y las propuestas de la primera sesión. Ante las carencias del actual sistema, Aritza pretende encontrar alternativas, siendo para eso necesaria la reflexión; por eso, este taller se apoyará en experiencias enriquecedoras de las que aprender. Aritza ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que propongan temas de su interés. El cartel se puede ver aquí.