A las puertas del 2014, el Gobierno Municipal está centrado en preparar los presupuestos. Este año, se ha dado el primer paso hacia unos presupuestos participativos, y los y las vecinas podrán decidir a qué proyectos destinar una partida de 25.000 €. Siendo la información el primer paso para la participación, el Gobienro Municipal presentará publicamente la ejecución de los presupuestos del 2013, y también las previsiones para el 2014. El Ayuntamiento desea invitar a todos y todas las villabonatarras para estar aurrekontuetan Ados!. La primera reunión se celebrará el 17 de diciembre (martes) en el Kultur etxea de Amasa a las 19:00; la segunda reunión se celebrará el día 19 de diciembre (jueves) en Subijana etxea a las 19:00.