La diputación está buscando cómo mejorar el actual servicio de autobuses, para lo que ha decidido hacerlo de forma participativa con las y los usuarios. Para ello, han pasado paradas de pueblo en publo, hablando con la gente y preguntando opiniones. Tras ello, en Amasa-Villabona se hizo una reunión informativa el 15 de octubre, y ahora se han puesto tres buzones para que aquel que lo desee aporte su opinión: uno está en el Gazteleku, otro en el hogar del jubilado y otro en el Ayuntamiento. Consultar web