La diputación busca mejorar el servicio de autobuses con la participación de los usuarios

autobusLa diputación está buscando cómo mejorar el actual servicio de autobuses, para lo que ha decidido hacerlo de forma participativa con las y los usuarios. Para ello, han pasado paradas de pueblo en publo, hablando con la gente y preguntando opiniones. Tras ello, en Amasa-Villabona se hizo una reunión informativa el 15 de octubre, y ahora se han puesto tres buzones para que aquel que lo desee aporte su opinión: uno está en el Gazteleku, otro en el hogar del jubilado y otro en el Ayuntamiento. Consultar web