El Departamento de Medio Ambiente ha organizado varias iniciativas con intención de reavivar la feria semanal de la plaza. Estas actividades ofrecerán opción de conocer la cosecha de cada temporada, creando a la vez un ambiente festivo en la feria. La primera actividad ha sido la de hacer zumo de manzana, en lo que ayudaron los estudiantes de Fleming. Pudieron ver como funciona un ‘tolare’, y así aprender cómo se fabrica la sidra. Zumo que todos degustaron contentos, y actividad que agradecieron. Ikusi 28 kanalaren bideoa