Manteniendo el programa anual, Irrintzi celebró la feria especial de septiembre en los bajos de Txermin. igual que todos los años, hubo premios para los puestos más vistosos: el primer premio fue para Bittor Arrieta el cual tenía un puesto con talla de madera; el segundo premio fue para Ageda Zeberio con un puesto de miel y productos derivados de la miel; el tercer premio se lo llevó Maider Urruty por el puesto de paté y derivados de pato. El concurso de rabo entre sociedades gastronómicas lo ganó Irrintzi.