La 17ª Feria de la Cerveza repleta de gente

garagardo kartela

La Feria de la Cerveza organizada por la sociedad Irrintzi abrió sus puertas el 18 de julio. Durante cuatro días se han provado cervezas y cenas especiales, en los bajos de la Ikastola Txermin. Las mesas se han llenado todos los días, y también se ha animado mucha gente por las tardes. Los organizadores han expresado su optimismo «a pesar de que la situación no es la mejor». Han recalcado la buena acojida que la feria ha tenido durante los últimos años, aunque en general el consumo haya bajado. Así pues, los organizadores esperan que la feria se mantenga. Ver cartel completo