¡Gracias por vuestras aportaciones!

El Ayuntamiento de Villabona desea extender su más sincero agradecimiento a todos los vecinos que han realizado sus aportaciones de cara los presupuestos de 2013. El objetivo del Gobierno Municipal es diseñar unos presupuestos participativos.

Con ese fin se abrió un proceso de información y de recepción de aportaciones, para recoger las ideas, quejas, dudas o sugerencias de los amasa‐villabonatarras. El plazo de entrega del cuestionario finalizó el pasado viernes día 14 de diciembre. Ahora, los representantes municipales analizarán a fondo todas las aportaciones recibidas y, ya en enero, presentarán en comparecencia pública la evaluación de todo el proceso.