Baserritarras de Amasa celebrarán el día de San Isidro

AmasaSanIsidro

Los y las baserritarras de Amasa celebrarán la festividad de San Isidro el domingo 15 de mayo. Tras dos años de parón por la pandemia del Coronavirus, Uxo-Toki ha organizado un programa de actividades para el día del patrón de los y las baserritarras.

PROGRAMA
10:00 – Misa Mayor
12:30 – Herri kirolak, animado por bertsolaris y trikitilaris
14:00 – Comida en el restaurante Iturri Goxo de Amasa
21:00 – Cena en la sociedad Uxo-Toki

Descargar cartel